PEDALEA, PATINA, CORRE O ANDA CONTRA EL CÁNCER

PEDALEA, PATINA, CORRE O ANDA CONTRA EL CÁNCER

viernes, 5 de febrero de 2016

Joel Robles emprende nuevo reto deportivo y solidario

Joel Robles emprende nuevo reto deportivo y solidario

La recaudación se sumará a la Beca Oncológica Tamarite impulsada por Pedalea, Patina, Corre o Anda contra el cáncer



El ciclista se propone recorrer 800 kilómetros con 20.000 metros de desnivel positivo, pasando por España, Francia y Andorra

Tras superar con creces su primer desafío en el que pedaleó Aragón de norte a sur en 17 horas y 7 minutos, Joel Robles ya tiene en mente un nuevo reto deportivo y también solidario puesto que la recaudación se sumará a favor de la Beca Oncológica Tamarite impulsada por Pedalea, Patina, Corre o Anda contra el cáncer, evento organizado por el Club Tamarite Ski-Montaña junto con el respaldo del Ayuntamiento de la localidad.

El joven ciclista de Alcampell aprovechó la jornada del 4 de febrero, Día Mundial Contra El Cáncer, para lanzar públicamente dicho reto que consiste en cruzar los Pirineos non-stop pasando por algunas de las cimas más duras e importantes de la cordillera pirenaica por las que discurre la Vuelta Ciclista España o el Tour de Francia. Se trata de una ruta extrema que requiere una gran fortaleza física y mental para recorrer los más de 800 kilómetros y unos 20.000 metros de desnivel positivo.

Aunque todo dependerá de las predicciones meteorológicas, Joel está barajando el primer fin de semana de julio para llevar a buen término su reto, sobre el cual afirma que "es un desafío que me costará mucho sudor pero que veré recompensado por una buena causa. Pedalear a favor de la investigación me ayudará a no rendirme en los momentos más duros". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario